DecoHome

Si quieres hacer tu casa un hogar agradable, acogedor, donde disfrutar con familiares y amigos, y porque no, vamos a ser sinceros, presumir de decoración. Este es tu sitio.

Sácale un mayor provecho a tu casa con nuestros trucos de decoración, conoce que mobiliario hay en el mercado o como puedes sacar provechos de tus propios muebles. que tendencias puedes encontrar, o simplemente inspirarte con nuestras ideas.

Disfruta de la cocina, si ya lo sé, no consigues hacer un plato en condiciones porque siempre se te quema, pero eso puede cambiar, no conseguirás impresionar a la suegra, pero conseguirás tu pinitos en la cocina, con nuestras recetas rápidas, sencillas y de toda la vida, vamos las recetas de la abuela, que esas si que están de muerte.

Y claro no podía faltar, pon un poco de verde en tu vida, para los amantes de las plantas, tienes tu apartado de plantas de interior, si a nosotros también se nos muere alguna que otra planta, pero con el método prueba y acierto, hemos aprendido a conservar y hacer crecer nuestras plantas, así que te invito a que consultes nuestros consejos o si tienes algunos tú por favor ponlos en los comentarios.