BricoDeco Sin categoría

Sistemas de Seguridad para casa

Written by Decoymas

Seguro que tras leer el título habrás pensado en una alarma para tu casa, cámaras de vigilancia, control de accesos, bueno un sin fin de posibilidades relacionadas con la tecnología.

Bien pues esta vez no va a ser asi, te voy ha hablar sobre un sistema muy sencillo, fácil de colocar e igual o más seguro que una alarma, o según se mire un complemento a esta.

Las alarmas están muy bien, pero en la gran mayoría de casos si no tenemos un sistema perimetral o sensores en todas las puertas y ventanas puede ser ineficiente. Ya que al ser más caro afecta a nuestro bolsillo

Una posible solución, entre muchas, son los pasadores para ventanas correderas o depende como sean tu puertas también son útiles.

Su colocación es sencilla, solo hay que mirar la distancia total de la ventana o puerta corredera, cortas si es necesario el pasador para ajustar su medida, realizar un agujero con el taladro, colocar el embellecedor y voilà, ya lo tienes, un más tranquilidad.

También es útil si tienes niños pequeños y no quieres que abran o al apoyarse en una ventana corredera, puedan caer al vacío.

Da mucha tranquilidad

About the author

Decoymas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.